El chequeo preventivo de Clínica Pronto consiste en un programa que incluye pruebas, evaluaciones, procedimientos y consultas médicas y nutricionales. Se realiza a cualquier persona mayor de 18 años que lo necesite.

Las evaluaciones a realizar dependen de la necesidad de salud, del tipo de chequeo y de las Normas Internacionales de Medicina Preventiva.

Los chequeos preventivos abarcan una evaluación médica preliminar, análisis de laboratorio clínico, entrega de órdenes para exámenes de imagenología, procedimientos cardiológicos, procedimientos gastroenterológicos, interconsultas de especialidades médicas, consulta nutricional y una evaluación médica final, llevada a cabo por un médico internista de Clínica Pronto.

Todos los exámenes y consultas son programados por la Unidad de Medicina Preventiva para coordinarlos de la manera más eficiente.

Clínica Pronto ofrece diferentes programas de chequeos preventivos orientados a pacientes particulares y a pacientes corporativos. Las evaluaciones se diferencian de acuerdo con el sector de la empresa.

Te invitamos a descubrir de qué trata cada uno.

PACIENTE PARTICULAR
PACIENTE EMPRESA
TIPOS DE CHEQUEO DE EMPRESA
ANÁLISIS DE LABORATORIO